Gestión integral a la PYME

Los requisitos legales y reglamentarios que deben cumplir tanto las PYMEs como los autónomos son cada vez mayores. Además, debido al delicado contexto económico actual, se hace necesario disponer y tramitar la niformación a tiempo para la correcta toma de decisiones. Desde UNICONTROL te ofrecemos un asesoramiento técnico integral, realista y eficaz.

Para ello contamos con un equipo de colaboradores con una dilatada experiencia en diversos campos empresariales ofreciendo un servicio global, que va desde la planificación estaregica y el analisis de viabilidad de tu negocio, hasta la gestión contable-administrativa, la implantacion de un sistema de mejora continua o el asesoramiento en la toma de decisiones.

Asimismo entendemos que muchas veces no es viable incorporar responsables administrativos en plantilla. En primer lugar por la complejidad de la legislación, la cual requiere de personal cualificado y en segundo lugar, por el gasto económico y responsabilidad social que supone para tu empresa.

En estos casos, la mejor solución es externalizar dicha tarea a una empresa especialista como UNICONTROL, donde nos ajustamos a tu capacidad y necesidades, evitando posibles despidos, reducciones de jornada o indemnizaciones... para que puedas dedicar todo tu tiempo a lo que mejor hace tu empresa.

 

Soporte Joomla! Spanish
PixelPro
Adaptamos su empresa al mercado actual