Maquinaria Agricola

Artículos

Terminos Legales

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Con el fin de cumplir con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación especificamos los datos de información general de la empresa titular del portal:

  • Titular de la WEB: A.G.R. UNICONTROL S.L.L
  • Direccion: Apartado de Correos 2008, 3500 Molina de Segura (Murcia)
  • Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de Murcia, tomo 2828, folio 29, hoja MU-76-557, inscripción 1ª
  • CIF: B73715294

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio del portal de Internet www.agr-unicontrol.eu que Unicontrol pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet.

1. Objeto

A través del Portal, Unicontrol facilitará a los usuarios información relativa a los productos y servicios relativos a la actividad del mismo. Unicontrol se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del portal.

2. Servicio del portal

El portal web de Unicontrol, es del todo gratuito y no exige la previa suscripción o registro del usuario. 

3. Obligación de hacer un uso correcto del portal

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el portal con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal o impedir la normal utilización o disfrute del portal y de los servicios por parte de los usuarios.

4. Medios para la obtención de información


Los usuarios del portal se deberán abstener de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del portal empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del portal.

5. Uso correcto de la información

El usuario se obliga a usar la información de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar la información de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y  las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden publico.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar la información, a menso que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ellos resulte legalmente permitido.


6. Responsabilidad del usuario


El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del portal tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

7. Licencia

Unicontrol no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el portal o sus contenidos.

8. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito


En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a Unicontrol por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

9. Duración y terminación

La prestación del servicio de portal tiene, en principio, una duración indefinida. Unicontrol, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del portal. Cuando ello sea razonablemente posible, Unicontrol advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de portal.

Soporte Joomla! Spanish
PixelPro
Adaptamos su empresa al mercado actual